Administración de Nómina

OUTSOURCING EN ADMINISTRACIÓN DE NÓMINA.

Su institución requiere conocer la forma de trabajo de All Personnel en relación a los servicios de Administración de Nómina (Outsourcing), de tal forma que se cuente con una clara guía de los procedimientos y acciones a seguir, así como conocer las bases de trabajo y honorarios de una empresa de Outsourcing.

Ventajas de Nuestro Servicio en Administración de Nómina

  • image-1

    INCIDENCIAS NÓMINA.

    - Aplicación de pago de tiempo extra y bonos. - Aplicación de descuentos por faltas y retardos. - Cualquier error de cálculo imputable a ALL PERSONNEL será asumido.
  • image-1

    CALCULOS OPORTUNOS Y MANEJO DE EXPEDIENTES.

    - Otorgara a los empleados prestaciones de Ley. - Integrará y mantendrá el expediente de cada empleado. - Cálculo Salario Diario Integrado. - Cálculo de impuestos y cuotas relativas. - Cálculo de grado de riesgo por puesto-ubicación. - Control de vacaciones. - Cálculo de finiquitos y liquidaciones.
  • image-1

    PAGO CORRECTO Y OPORTUNO.

    - Cálculo y emisión de las nóminas. - Es responsable del pago puntual de la nómina, para lo cual tramitara cuenta a favor del empleado en Banco BBVA. - Emisión de CFDI.
  • image-1

    CUMPLIMIENTO DE DISPOSICIONES FISCALES.

    - Se emitirá información permanente al cliente de los cambios en las leyes relativas a la administración de recursos humanos.
  • image-1

    APOYO EN CONTINGENCIA LABORALES.

    - Otorgamos apoyo y asesoría legal y laboral desde la contratación hasta una posible terminación de la relación laboral de los trabajadores. - La asesoría legal se encuentra integrada en el costo del honorario.

MÁS INFORMACIÓN Y/O SOLICITUD DE COTIZACIÓN

Periférico Sur-Ote. No. 2466 Col. Rinconada Coapa 1ª Secc., Alcaldía Tlalpan, CDMX
Teléfonos: (55) 5511 5253, (55) 5208 7245, (55) 5603 6773, (55) 5603 8261
e-mail: asesorrh@allpersonnel.com